Sobre mí


Mi nombre es Susanna y vivo en Banyoles (Girona) con mi marido y nuestros dos niños, los cuales me tienen muy entretenida cuando no trabajo como técnica en prevención de riesgos.

En los pocos ratos que las obligaciones familiares y laborales me dejan libre, me encanta recortar papeles, dar vueltas a la manivela de la Big Shot hasta que echa humo, pegar aquí y allá, seleccionar fotos y editarlas para montar un álbum o el project life.

Como muchas otras personas que están enganchadas al scrapbooking o a otras actividades creativas, desde muy pequeña me gustaba mucho y tenía facilidad por el dibujo y las manualidades, pero finalmente elegí unos estudios y una profesión menos creativos, como es la Arquitectura Técnica.

Pero a lo largo de todos estos años, siempre que tenía oportunidad, aprovechaba para hacer tarjetas de felicitación, pequeños álbumes, preparativos para fiestas familiares... Incluso envolver un regalo se me presentaba como una oportunidad única para descargar mi "mono creativo".

A finales del 2011, en un corto viaje a un país nórdico, una persona apasionada del scrap, Olga, me llevó a lo que para mí fue el paraíso: una tienda de hobbies!!! Entonces supe que había uno, de hobby, llamado scrapbooking, que era justo lo que yo, tímidamente, había estado haciendo durante todos estos años.
Pero fue un año más tarde, y gracias a mis "moixainetes", Noe y Marta, que el scrap es capaz de darme "vidilla" y... de sacarme muchas horas de sueño!

Las ganas de ir más allá me dieron el valor para crear este blog en febrero de 2014, para así poder presentarme a retos de tarjetería. Pero descubrí algo más: un mundo lleno de gente con mucho arte y con las mismas inquietudes que yo, pero sobretodo, de lo más maja.

Y también ha sido a partir de mi incursión en la bloggosfera que he tenido la gran fortuna de formar parte de equipos de diseño que han confiado en mí.

Con este blog sólo pretendo ir mostrándoos los trabajos que de vez en cuando voy haciendo, y si os pueden servir de ayuda para vuestros proyectos, seré la persona más feliz del mundo!!!

6 comentarios

  1. Hola!! em dic Pilar i sóc amiga de la Montse de "bocins de paper, màgia i color" avui m'ha dit : mira el blog de la Susana, ja veuràs quines targes més maques!! i ara, que estic a casa, he entrat i tot el que he vist m'ha encantat!! és un estil molt net, alegre, delicat, detallista...en fí, que a partir d'ara aniré mirant :-)
    Una abraçada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Benvinguda, Pilar! Aquesta Montse... si algun dia tinc oportunitat de conèixer-la en persona, li deuré un (o varis!) cafès!
      Gràcies per les teves paraules, espero estar a l'alçada... Per cert: veig que també tens blog, carai! També penso seguir els teus treballs ;)
      Petonets!

      Eliminar
    2. Hola de nou!! tinc blog però jo faig poquetes coses i no sóc tan creativa com vosaltres...et dono una pista per quan coneguis a la Montse...no li agrada el cafè :-S jajaja...però sí els tès, la coca cola...és un plaer poder compartir uns comentaris :-)

      Una abraçada!!

      Eliminar
  2. Hola! T'he conegut gràcies a l'Anna, de Full d'scrap, i m'ha encantat la teva feina! A partir d'ara tens una seguidora més!
    (per cert, ja era hora de trobar scraperes les comarques gironines!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeeeiiiii! T'he trobat! Vaig poder veure el de Sant Jordi, però aquest se m'havia escapat... sorry! I què em dius, d'aquí propet??? Doncs ja saps: a Interquilt, la Fira d'Scrapmaniàtics de Sant Feliu, la Fira del Paper de Sarrià o a algun taller ens hem de veure, tingues-ho per segur!!!
      Petonets, guapa!

      Eliminar
  3. No diguis que l'Arquitectura Tècnica no es creativa, mira on m'ha portat a mi la gestió de residus, jeje, la reina del washi tape.
    Buscaba el teu e-mail però no el veig, si em pots escriure tu millor!
    Petonets!

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)