Tarjeta de aniversario con fotos


Hola a tod@s!!!

Con la rutina de la vuelta al trabajo en modo "on" desde hace ya una semana, vuelven también los propósitos a mi cabeza, que para mí llegan con más fuerza, si cabe, que los de Año Nuevo.

Uno de ellos es poder publicar en el blog al menos una vez a la semana (va: hoy me siento optimista y diré dos veces por semana, la casa por la ventana!).
Pero... a buenas horas me pongo a ello: dicen que los blogs ya pasaron a la historia! Como siempre y para no perder la costumbre, voy tarde, haciendo honor al lema de este blog ("slow scrap"), en fin!

Aprovecharé este propósito para mostraros trabajos viejos, viejísimos algunos de ellos. Hasta me da apuro hacerlo, ya que los veo ahora sencillos y torpes. Pero creo que no hay que avergonzarse, porque lo que somos hoy es gracias a lo que hemos sido y hecho anteriormente.

Así que... vamos con el primero! Se trata de una tarjeta de aniversario para las abuelas de los churumbeles de la casa. Las dos nacieron el mismo día del año, así que aproveché para preparar dos tarjetas idénticas (hace ya dos años y medio!).

Enmarqué la tarjeta con cartulina de un tono más subido, usando dos troqueles de rectángulo. El sobrante del rectángulo más pequeño, fue el que usé para el mensaje del interior.
Troquelé flores en distintos colore de cartulina, y los mensajes, con sello + troquel:


Una de las cosas que más gusta a las abuelas es poder tener fotos y dedicatorias de sus nietos, así que las introduje en la tarjeta. 
Por la parte delantera, una grandes fotos de los niños, y por detrás, unas cartulinas troqueladas en círculo para poner sus dedicatorias.


Cuatro florecillas más y el resto del mensaje en el interior, también:


Para acabar de adornar las flores, usé algunas perlitas, de las que no soy muy fan, pero que aquí venían geniales.
Viendo ahora, a toro pasado, la tarjeta, veo fallos como el troquelado de la palabra "Cumpleaños", con el corte poco pulido debido a lo excesivamente marcada que estaba la placa de la Big Shot.


Ya veis que es una tarjeta sencilla a más no poder, pero con la particularidad de que en el interior alguna sorpresa lleva.


Espero que os haya gustado la primera entrega del "remember when"!

Materiales utilizados:

Troqueles: rectángulos Stitched rectangles de Simon Says Stamp!, flores Flowers Dies de Paper Smooches, Feliz Cumpleaños de La Pareja Creativa.
Sellos: Sentimientos 1 de La Pareja Creativa.
Adornos: perlas adhesivas de Artemio.

16 comentarios

  1. Hoooola Susana!!!!!, me has dedicado un monton de tiempo a mi asi que yo quiero hacer lo mismo, oye, asi que los blogs mueren??? y yo recien llegada??? ay vaya, parece mentira que yo sea de la generacion donde la informatica y la tecnologia se unieron para darnos lo que conocemos hoy jajajaja..... Hermosa tarjeta/album, hasta que no lei toda la entrada no te hubiera podido decir que era de hace tiempo, y supongo que es porque siempre has hecho unos proyectos hermosos y cuidados; yo aun sigo dejando marcas con mi Big shot....y cortes algo sucios ups! pero me cuesta un monton cambiar la placa vieja por una nueva jajaja, me afeeeeerro a ella como si me fuera la vida en ello :D, que se le va a hacer.
    Un abrazo, feliz regreso al trabajo, y yo me despido hasta mi regreso, ¡que aun no he tenido vacaciones y me voy a retozar al sol! a no hacer nada y tener todo el dia para hacerlo , ya sabes...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera que algo se me quedo, y que hermosos son tus churumbeles!!!!!!!!!, ya esta, ahora si me voy.

      Eliminar
    2. Jajajaja!!!! Me parto contigo! Pues parece ser que lo que hoy se valora es la rapidez, así que eso de escribir y dedicar tu tiempo a escribir en el blog, va en contra :(
      Lo de las placas... a mí me pasa lo mismo, jajaja! Me cuesta mogollón cambiarlas. Al final lo he hecho, pero guardo las viejas... y no sé por qué!!!
      Muuuac!

      Eliminar
    3. Uyyyyy, yo también guardo las viejas y tampoco sé porqué... ¡¡Jajajajaja!!

      Eliminar
  2. Hola Susana!!
    Ja pot ser de fa temps o nou, que sempre m'encanten els teus treballs. I ara que ho dius, crec que aviat hauré de fer canvis de les meves plaques. Un petó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeiii, Noe, quina il·lusió que et passis per aquí!!! Moltes gràcies per les teves paraules ;)
      Ai, les plaques... fa pena estrenar-les, jajaja!
      Petonets!

      Eliminar
  3. Madre mía, Susana, no te digo que jamás hubiera dicho que esa tarjeta tiene dos años y medio (por lo bonita que es) porque tú llevas toda tu vida scrapera enseñándonos cosas preciosas, pero desde luego tiene un estilo y una clase por la que no pasa el tiempo. Son unas tarjetas preciosas, genial la idea de introducir fotos (eso sí que le gusta a una abuela) y tan guapísimos como los tuyos pues mejor que mejor. Vamos, que como siempre me has generado una necesidad de troqueles... Y respecto a los blogs, mientras haya blogueras dispuestas a publicar y un público ansioso por leer y comentar seguirán vivitos y coleando. Con tus buenos propósitos y lo que nos provocas a comentarte le auguro larga vida a tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, Isabel! Con tus palabras levantas el ánimo a cualquiera, eres un solete! Sólo me queda decir... que vivan los blogs!!!
      Besitos, guapísima!!!

      Eliminar
    2. Ay, mi Isa, qué bien lo has explicado todo.
      Que vivan los blogs y que vivan las blogueras como vosotras. Un besico para cada una.

      Eliminar
  4. ¿Y en serio te da vergüenza enseñar algo tan bonito? De verdad que me gustan estas tarjetas. Me va a encantar ver ese recorrido por tu pasado scrapero.
    Un besazo, guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Rebeca... que me miras con buenos ojos, mujer! Pues ya verás, ya verás mis reliquias, jiji!

      Eliminar
  5. Jijiji, me sumo al propósito de publicar al menos una vez a la semana. ^_^ Creo que voy a disfrutar mucho con esta nueva sección "Remember when...". Jamás hubiese imaginado que esta tarjeta era de hace tiempo, aunque tampoco me sorprende...seguro que si hubieses creado tarjetas en los años ochenta con colores chillones y estampados imposibles, seguirían siendo bonitas hoy en día, porque naciste artista, amiga ;) Besitos

    ResponderEliminar
  6. Aunque nos enseñes cosas hechas en tu infancia nos dejarás igual de boquiabiertas...tienes un buen gusto que no es de este mundo!!!! besos gigantescos preciosa!
    PD: tus enanos no pueden ser mas bonicos!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, Susana, ¿y dices que esta tarjeta es sencilla? Es dulce, sí, pero sencilla, no. Me ha encantado. Es preciosa. Ideal. El detalle de las 3 fotos, las 2 individuales y la común, es genial. Me gusta la paleta de colores, me gustan las múltiples florecillas, me gusta el formato, me gusta enterita!!!!
    Un besazo, corazón.

    ResponderEliminar
  8. TOMA YA!!!!!! Guapa mía....ésto es un trabajazo!!!!!...me encanta muchísimo!!!! es una pasada....la estructura....la idea...todo!!!!! pero lo que más me ha encantado es que pase el tiempo que pase...tus trabajos me siguen dejando con la boca abierta!!!!..es dulce...es especial....es fantástica...ahhh..que te crees que estaba definiendo tu tarjeta??? pues sí...pero también a tí...jejeej..oye!!! a ver si vas a ser tú una tarjeta???? ...me despido con un besazo y le doy vueltas a ésto jejeej...

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)