Otro reto de YoY Scrap para acabar el año


Buenos días!!!

Menuda semana se presenta por delante, llena de días festivos... qué alegría! Pensaréis que soy una perezosa de campeonato, porque siempre que publico una entrada en días festivos "extra", hablo maravillas de poder estar de vacaciones. Pero nada más lejos de la realidad: en encaaaaanta ir a trabajar! Esto... os he convencido?

Lo que sí tienen de bueno estos días de fiesta, es que podemos rascar algún minuto más de nuestro tiempo para poder scrapear y presentarnos a algún reto, como el que desde hoy os proponen en YoY Scrap. Esta vez, va de algo nunca visto en esta época del año: va de... la NAVIDAD!!!

Cada año, nuestras Cris y Lali, diseñan por Navidad unos sellos de temática navideña. Y este año, tienen un aire como para ser usados en PL y December Daily, pero, como no, también pueden salir algunas tarjetas navideñas:


Quise esta vez usar los sellos como motivos de washi tape, de manera que preparé tiras de cartulina y les fui estampando los sellitos del set Navidad 2016

Nota aclaratoria: Para que no dé lugar a dudas, lo que pretendí hacer con las tiras de papel fue montar un árbol de Navidad. Sí, lo sé, parece un pastel... pero no era mi intención.

Con la primera tarjeta que preparé, a la que yo llamo "tarjeta del árbol rechoncho" (quise meter un montón de tiras y no las corté alineadas), los sellos los coloreé con Copics y Spectrums.


El mensaje viene de la edición del 2015 de los sellos de Navidad de YoY Scrap.


Para la segunda, un clásico navideño: el dorado. Así que embossé con polvos dorados los sellitos.


Como lo hice sobre papel de acuarela con un gramaje pronunciado, el emboss quedó rugoso, que tampoco está mal. Hay que decir que el papel de acuarela absorbe la tinta de embos, y los polvos no quedan con tanto relieve.
Esta vez, para el mensaje, también usé uno de los sellos del set 365.


Y para la última tarjeta, a manchar y colorear con acuarelas!


Ya veis: un mismo formato de tarjeta, varias posibilidades:


Y ahora, os toca!!! Nos encantará ver vuestros trabajos, vuestros estilos, vuestros papeles navideños. Tenéis hasta el viernes, 23 de diciembre para presentar vuestros trabajos.

Feliz semana!

5 comentarios

  1. Preciosas !!!! Como a mi me gustan elegantes i faciles de hacer.
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Son precioses Susana! Inclosa la rechoncha, hahaha... Potser l'avantatge que semblin pastissos (consti que ho has dit tu eh, que a mi no se m'havia passat pe cap! hahaha) seria que una mateixa targeta/idea la pots adaptar a dos ocasions especials diferents només canviant temàtica dels segells i en llod del missatge nadalenc un per molts anys, no? En resum, una idea molt versàtil!
    Ptnts enooormes guapi!***

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado, Susana. Y de verdad te digo que yo he visto 3 árboles de Navidad desde el primer momento!!! (¿En qué tarta has visto tú una estrella en la punta???? ¿Ehhhh??? Jijijijij!!!!)
    Me ha encantado tu formato, me has dado ideas muyyyy valiosas; ya sabes que esta Navidad necesito hacer muchas tarjetas rápidas pero bonitas y aunque las tuyas no son rápidas porque estampar tantos sellitos tan requetebien y embossarlos o colorearlos requiere tiempo y maña, ya estoy pensando en alternativas más rápidas.... te haré un scraplift sencillito, con tu permiso.
    Tres tarjetas divinas!!!! Y son tannnnnn tú, que sólo por eso ya enamoran!!! (Cuánto te echo de menos... ajam, ajam, para cuándo otro taller??? Jijiji!!!)
    Molts petonets, preciosa, para ti y tu bonita familia!!!!! Muacssss!!!!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas, autenticas, me encantan...

    ResponderEliminar
  5. +$3,624 PROFIT last week...

    Get 5 Star verified winning bets on MLB, NHL, NBA & NFL + Anti-Vegas Smart Money Signals!!!

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)