Reto de marzo de YoY Scrap: Masculino-Día del Padre


Hola, hola!!!

Un reto más que no podía faltar al empezar el mes es el de YoY Scrap, que viene con una propuesta que os vendrá fenomenal para que ningún papi se quede sin detalle el Día del Padre.
Tratándose del mes de marzo, en el que tenemos esta celebración, os proponemos en YoY Scrap un trabajo con temática masculina y/o para el Día del Padre. Así, mataréis dos pájaros de un tiro: regalaréis algo bonito a un papá, y tendréis la oportunidad de ganar un buen dinerillo (40 euros, poca broma!) para comprar productos el la tienda de YoY Scrap.

Para este reto, todo el equipo de diseño de YoY Scrap hemos aprovechado para sacarle partido a los sellos Mi tesoro, que vienen geniales para la temática de este mes.
Mi propuesta, muy masculina no es, pero para un padre con niños pequeños, pues podría colar ;)


Si una cosa tienen los sellos de YoY Scrap, y en especial, este set, es que se pueden hacer fondos muy, muy chulos.

Para dar un toque de color a este fondo (aunque os confieso que todo en negro también quedaba muy bien y tuve mis dudas), usé la técnica del paper piecing, con cuatro tonos de cartulina, los mismos que usé para el mensaje y resto de decoración:


Para la parte del mensaje que va embossado, usé uno de los sellos Gracias, también de YoY Scrap.

Y para enfatizar el mensaje (y porque quedaba mucho espacio "vacío", la verdad), usé algún troquel de palanca que tenía abandonado, algún troquel de borde para la Big Shot, y troqueles de rectángulos con bordes chulos, que combiné entre sí:


Ahora os toca a vosotras, llegó el momento que preparéis cosas bonitas para los papis ;)

Feliz lunes!!!

6 comentarios

  1. Una preciositat, com sempre. M'agrada veure com puc treure suc a aquest pack de segells que tinc força abandonats.
    Per cert, aquest any t'animes a tornar a organitzar crop per a "El mejor reto del mundo"? La Maria i jo ens morim de ganes de repetir per 3a vegada! ;P

    ResponderEliminar
  2. M'agrada molt Susana. També pot ser de colors encara que sigui pel gènere masculí.
    Petons

    ResponderEliminar
  3. flipo contigo...me encanta! que raro no?

    ResponderEliminar
  4. Nenaaaaaaaaaaaaaa, no me gusta la tarjeta, es que me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Coordinas con un arte...que hasta asustas.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, me encanta y me encanta!!!!
    La combinación de colores es preciosísima!!! Y el diseño bonito, dulce y divertido a partes iguales!!!
    Un besico enorme, Su!!!!

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)