Julio'16: Reto de La Pareja Creativa


Buenas tardes!

Aquí vengo con la primera entrada de esta tarde, con algo de retraso, ya que fue el día 1 y no hoy cuando en La Pareja Creatíva os proponíamos el nuevo reto, llegado el nuevo mes.
Si es que aún no os habéis pasado por allí y no tenéis idea de qué va el reto, ahora os cuento. Se trata de usar:

VELLUM - PAPEL VEGETAL

Además, quería comentaros que durante todo el julio tendréis a vuestra disposición en la tienda de La Pareja Creativa el troquel Flor delicada a un precio muy suculento:


Vamos con mi trabajo para el reto. Esta es la tarjeta:


Troquelé una cartulina de acuarela blanca (de un bloc que compré en Tiger) con el troquel Rectángulos cosidos A6.

Luego pasé a entintarlos con tintas Distress y la ayuda de una lámina de acetato, intentando que las dimensiones de las manchas fuesen similares a las de la flor y que el color verde de las hojas también coincidiesen.


Luego, pegué con cinta de doble cara colocada de forma discreta varias flores troqueladas en vellum y añadí enamels que más o menos concordasen en color con los manchurrones.

Para el sentimiento, usé como soporte un pedazo de cartulina de acuarela con el troquel Cuadrados cosidos, y le estampé una de las frases que forman parte del set de sello Dulce, que pues eso, que son... la mar de dulces!
Para completar el mensaje, otro nuevo troquel, Especial, que me chifla, me encanta y que creo que usaré un montón (y me vendrá también de perlas para tarjetas en catalán).


Y esto es todo, amig@s!!!

Un beso veraniego (eso sí, fresquito fresquito) a tod@s!!!

3 comentarios

  1. M'encanta Susana, una passada de targeta, alegre i fresqueta! El troquel de la flor és preciós i tens raó que el d'especial, al ser bilingüe...a les scraperes catalanes ens serà també útil! (directe a la wishlist, hehehe)
    Ptnts grans artista!

    ResponderEliminar
  2. Qué colores más bonitos!! Una tarjeta preciosa y alegre!

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)