Marcapáginas y tarjetas camino del MRDM


Buenos días!!!

Con el tiempo pisándome los talones (espero que lleguen a tiempo a su destino!) os muestro parte de mi aportación a la iniciativa de Andrea de El Mejor Reto del Mundo, de la que espero que de nuevo bata récords 😊.
Por lo que voy viendo por ahí, parece ser que un año más la solidaridad scrapera no tiene límite, sois todas increíbles!!!

Por mi parte, este año mi aportación es algo menos "intensa", por decirlo de alguna forma, sin haber preparado ninguna crop, ya llegarán tiempos mejores!

Mi aportación en cuanto a tarjetas son 13 (no las he fotografiado), seleccionando con cariño las que he ido haciendo haciendo durante este año.

Y en cuanto a marcapáginas, he repetido los modelos que ya hice en años anteriores y que más me gustaron y también he preparado alguno nuevo. En total, 24 marcapáginas:


Aquí van con detalle:








Además, está el marca que preparé este año para el MRDM, que encontraréis aquí.

Espero que mi aportación y las de tod@s l@s que se han sumado a esta bonita iniciativa sirvan para alegrar ni que sea un poquitín la estancia de los peques en el hospital.

Besitos!!!

4 comentarios

  1. Yo de mayor quiero hacer marcapáginas tan fantásticos y maravillosamente bonitos como los tuyos! #alajahohedit
    Petonetssssssssssssssssssssssssss!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. Lo digo y lo mantengo: Susana eres pura energía positiva y es lo que se adivina en cada uno de los detalles de tus creaciones. Siempre son una explosión de color que contagia de alegría y optimismo. Eres fantástica, por eso me preocupa que estés tan decaidilla últimamente, guapi. ¡Ojalá vuelvas a reencontrarte con esa ilusión por el scrap que ahora te falta! Un millón de besos, guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Ay, que marcapáginas más chulos! Una explosión de color y de alegría 100% Moltcraft. ^_^ Esos pinguinos me ha enamorado... Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Cuánto color y cuánta originalidad junta!! Los niños que las reciban van a quedar encantados.
    Y ya sabes que granito a granito se hacen montañas, lo importante es participar!
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)