Reto de noviembre de YoY Scrap


Hola, holaaa!

Hoy se ha abierto el nuevo reto de YoY Scrap, y hasta el 25 de noviembre, podéis presentar vuestras propuestas y la posibilidad de ganar 10 euros en productos YoY Scrap.

Y qué reto os proponen este mes?
Pues se trata de algo a lo que tod@s hemos echado mano alguna vez para nuestros trabajos: usar sellos para crear fondos, y para el reto, que sean sellos de YoY Scrap, llenísimos de posibilidades.

Las veteranas ya sabréis que podéis presentaros en cuatro disciplinas diferentes: minis, LO, tarjetas y PL. 
Y como a mí me "toca" tarjeta, aquí está mi interpretación:


Me gustó como me quedó una de las páginas del mini que preparé para el reto de septiembre, así he querido trasladarlo a una tarjeta. 
Se trataba de embossar las palabras de uno de los sets de YoY Scrap (esta vez con el set Pueblito bueno) en pedacitos de papel de diferentes colores. Debajo de ellos, pegué papel grueso (de 350 gr) para levantarlos algo de la base.


Como se trata de una tarjeta campestre, cantando las maravillas de estar al aire limpio y libre en compañía, le añadí una rodaja de madera de una bolsita que compré en Casa, y le estampé uno de los textos del mismo set, con tinta Versafine Black Onyx, pero...


...pegada en el interior, con una obertura para hacerla visible:


Y como me sobró material, y como ya me conocéis...


Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho!

Gracias por la visita, chic@s!

5 comentarios

  1. Oh, qué bonita. Lo de la madera me ha parecido lo más de lo más.
    Y en el reverso, un "Susana Artacho" en toda regla.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. M'encanta, m'encanta m'encanta! I quina feinada reina tant d'embossing! I la fusteta a la finestreta central hi queda genial.
    Ten points Susana!
    Ptnts graaans!***

    ResponderEliminar
  3. Te he nominado al Premio Sisterhood of the world bloggers en este enlace http://crearparanopensar.blogspot.com.es/2016/11/sisterhood-of-world-bloggers.html

    ResponderEliminar
  4. Pero que preciosidad, me encantan esos distintos tonos de verdes combinados con el emboss en blanco y la madera central es el complemente perfecto!!

    ResponderEliminar
  5. Esta tarjeta es "natural" a rabiar!!! Jejejeje!!! Me encantan los tonos de los cartelitos y el toque de la rodajita de madera.... wowwwww, y alucino con el trabajazo que te has llevado embossando.... madre mía!!!!
    El resultado, otra tarjeta de 10!!!!
    Petonets y besitos a toneladas!!!!!

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)