Empieza el reto de noviembre de La Pareja Creativa




Buenos días!!!

Hoy es 1 de noviembre, festivo (qué gran manera de empezar el mes, verdad?), y como es costumbre, toca reto en La Pareja Creativa.


Y como ya empezamos a "oler" la Navidad, este mes queremos echaros una mano en los preparativos de vuestros trabajos navideños. Así que el producto estrella (y con un bonito descuento!) durante este mes es el set de troqueles Feliz Navidad:


Pero... cuál es el reto? Esta vez, debéis presentarnos un trabajo con una forma diferente, original, que no se ciña al típico rectángulo o cuadrado. 

Y lo primero que se le ocurre a una servidora (sin estrujarse mucho el cerebro, la verdad...), es el círculo. Intentaré currármelo más en las próximas entradas, lo prometo! Pero esta vez, la cosa es redonda :)


Mi idea inicial era usar el blending para preparar la tarjeta, con un difuminado, pero he llegado a la conclusión que no tengo mano, siempre aparece el pegote inoportuno! Así que me fui con mis Distress disueltas en agua, ellas nunca fallan!

La base circular la preparé con el set de troqueles Círculos cosidos, que entinté con las Distress para hacer un fondo azul-liloso.
Luego pasé a troquela todo lo que componía el cuadro, desde el mensaje con el producto del mes, pasando por el muñeco de nieve, del flamante set Muñecos de nieve, un corazón del set Corazones de acuarela, los árboles de los sets Pueblo feliz y En ruta, y alguna colina más con el set Pequeñas colinas.
Impregné cada uno de los elementos troquelados con Distress en agua sobre una superficie plastificada.


Hice el montaje del conjunto, a modo de shaker con alguna lentejuela:


Algunos elementos iban dentro de la shaker, como la colina y los árboles, y otros fuera, como el muñeco y los mensajes.

Como quedaba demasiado espacio en blanco en la parte inferior de la tarjeta, añadí más mensaje con cartulina negra y embossing, usando el sello Verdor de Navidad:


Están ya vuestras mentes creativas dándole forma (que no sea cuadrado o rectangular, eh?) a las tarjetas, LO's, minis, etc.? Nos vemos en La Pareja Creativa!!!

4 comentarios

  1. Pero qué mano tienes para aplicar el color. Me encanta la sensación de vida y alegría de tu tarjeta pese a que se trata de una imagen nevada y blanca. Es una felicitación preciosa

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta alegre como cada uno de tus trabajos. Se nota que las Distress son lo tuyo, la verdad. Me encanta este reto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Como molan los colores tan intensos que consigues con las distress!! has conseguido dar mucha vida a esa tarjeta!

    ResponderEliminar
  4. Al ver esta tarjeta me he acordado muchísimo (de nuevo, porque llevo todo el finde acordándome) del sábado pasado en la Card Party Navideña y de cómo nos enseñaste a utilizar las distress disueltas con agua sobre plástico... Aisssss, aunque yo no tengo tu gracia y tu arte, me encantó el resultado y voy a aplicarlo en más ocasiones!!!
    Esta tarjeta es deliciosa, me gusta muchísimo!!!! Un besico enorme!!!

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)