Amigo Invisible Creativo by Gemma - Guardiana de momentos

Por fin es jueves, 20 de octubre!

Y por qué digo esto? Porque por fin podremos descubrir qué han preparado nuestras amigas scraperas invisibles, estamos todas emocionadas!

Si no sabéis de qué se trata esta iniciativa-reto-juego que la entrañable Gemma de Guardiana de momentos organiza cada año (y ya van tres!), pasaos por aquí y sabréis de qué se trata. 

Y este año por fin me lancé a participar! La verdad es que estoy bastante fuera de la onda scrapera: a pesar de la gente tan maja que corre por este mundillo, le dedico poco tiempo a saber de ellas y de estrechar lazos... y me entristece mucho! 

Así que ésta era una oportunidad de conocer, de jugar, de divertirme, de estrujar mis neuronas, de reír, de sorprenderme... de pasar un buen rato con ellas... y me apunté!

Así que recibí un mail de Gemma. La amiga a quien debía enviar el lote de materiales que había preparado era......... ROSAAA! Si te digo Scrap con R se desvanecen todas las dudas, verdad?

De ella admiro su cabeza, me dejan muerta sus palabras, su riqueza interior... y sus trabajos! Y últimamente... no sé que se ha tomado esta chica, pero está que se sale!

El material que le pasé se presta a algo bastante previsible, así que seguro que nuestras tarjetas son clavadas... hoy por fin lo sabré!

Aquí la mía:


Preparé los papeles estampados de estrellas y de maderas, el osito estampado, maderitas en forma de estrella, un popurri de sequins y perlitas, tres nubes troquelas y el cordel.


El oso, de My Favorite Things, lo pinté con los Copics y Spectrum.
Para tener más variedad de colores sin hacer "trampas" añadiendo más papeles, lo que hice fue usar el papel de acuarela blanco que también incluía el lote y entintarlo, después de estampar y embossar el mensaje. 
Otra solución fue embossar en frío otra franja de papel en blanco. 
También entinté las maderitas, para que combinaran con las estrellas.


Una de las tres nubes la usé para decorar el interior de la tarjeta, y el pedazo de papel estampado de estrellas lo usé para decorar un borde:


Esta tarjeta fue fácil, ya que yo elegí lo que quería usar. Pero llegó el reto de verdad: encontré en mi buzón el material que Pilar María Torres, La Enfermera Scrapera, qué nervios!
Ella siempre está presente en muchos retos, y aunque llevaba un tiempecito sin poder scrapear, vuelve al ataque con cosas bonitas!

He de reconocer que me costó bastante, pero espero que a Pilar María le guste ;)


Me preparó un lote con los papeles, unos cuantos enamels, dos florecillas rosas, unas maderitas en forma de flor, las nubes y un sello precioso de Scrap Berry's.

Así que decidí pintar el sello según la gama cromática de las cosas bonitas que me hizo llegar Pilar María.


Las maderitas las pinté con pintura dorada y salpiqué las nubes con una gotitas de spray dorado.

El mensaje es un chipboard de un bazar que me vino de perlas.


Esta vez también pinté papel blanco con los mismos Copics y Spectrum que usé para el sello, y troquelé hojas que combiné con los enamels y florecillas rosas.


Os diré que me ha encantado poder participar en este amigo invisible, y poder hacer algo diferente a lo que hago habitualmente. Gracias, Gemma!!!


Y en cuanto pueda (a estas horas estaré en el trabajo, mordiéndome las uñas), iré a ver corriendo corriendo los blogs de todas las participantes, empezando por Rosa y Pilar María.

18 comentarios

  1. Susana !! Una vez mas me dejas con la boca abierta...la tarjeta de tu kit es una pasada....adoro las shaker card!!! Me encanta la mezcla de los estampados madera+estrellas...Genial!
    Y la tarjeta que has hecho con el kit de Pili es muy dulce...me encanta ese sello y los colores.
    ¡¡Enhorabuena!!!
    ¡¡ El año que viene no me lo pierdo el amigo invisible creativo!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  2. Susana es imposible no rendirse a tus pies. Dos tarjetas muy, muy tuyas y que has hecho como bien dice sin despeinarte ni perder la compostura. Me ha hecho mucha gracia que Rosa haya coincidido contigo en lo de hacer una shaker, y en decorar en este caso, la parte trasera de su tarjeta. Demuestra lo mucho que te conoce. En cuanto a la tarjeta que has hecho con lo que te envió Pilar, me vas a permitir que te diga que de las dos es mi favorita. Has hecho del otoño un verano o una primavera, con tanto color y tan sumamente bien combinado. ¡Eres impresionante!
    Un besazo enooooooooooooorme.

    ResponderEliminar
  3. Qué delicia pasarse por tu blog, aunque las tarjetas ya las había visto, me ha encantado poder ver de cerca los detalles y leer tus explicaciones.
    Tu kit era muy bonito, delicado y sí, predestinado para una shaker y aunque las dos tarjetas son parecidas, cada una a puesto su "estrella".
    El kit de Pilar lo has usado muy bien, lo has llevado a tu terreno y te has quedado con los colores para poder coordinarlo todo bien, que detalle lo de la tinta en dorado.
    Muchas gracias por participar y me alegro muchísimo de que haya sido una gran experiencia.
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  4. Woww!! Madre mia!! Me dejas siempre tan enamorada de tus tarjetas!! La primera es impresionante!!
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Compañera de fatigas!!! Que al margen de tu nivelón y del toque que le das a todo... ¡nos han salido parecidas! Cuando he visto a tu osico con esa estrella he pensado..."y yo que pensaba que iba a ser original con eso"... pero justo al segundo he pensado "ehhhh, Rosita, que se te ha ocurrido lo mismo que a la Artacho...tú vales, nena". Y tan feliz. Bueno, yo sí he hecho trampa metiendo cartulina de color como base, pero es lo que tenemos las pobres mortales... c'est la vie.
    Al igual que le he dicho a mi otra amiga invisible, me ha encantado compartir aventura contigo. Lo próximo, conocernos.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  6. Ay, por Dios, Susana, lo tuyo es de otro mundo. Combinas elegancia, frescura y alegría de forma única. Has hecho dos tarjetones para quitar el hipo y que vuelva a venir. Hip, hip, hurra

    ResponderEliminar
  7. Siempre disfruto viendo tus tarjetas porque son una preciosidad. No sabría cual elegir porque las dos son preciosas, tan bien conjuntadas y equilibradas en cuanto a color y detalles.
    La primera me gusta tooodo, los colores que has elegido, el oso y que sea una shaker. Esta todo muy bien coordinado.
    La segunda, es muy tuya también aunque haya sido con un kit que no hayas elegido tu. El sello es precioso y esta muy bien coloreado.
    Me encantan las dos!!!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Susana, aisssssss, eres un amor y una artista!!!!!! Vaya par de tarjetas requetebonitas que has hecho!!!! Son IM-PRE-SIO.NAN-TESSSSSS!!!!
    La del oso es.... me rechifla!!! Y la de la jovencita te ha quedado fenomenal!!!
    Qué ganas de darte un abrazo enorme. Ya no nos queda "ná de ná". A ver si de dormir bajo el mismo techo se me pega tu sabiduría scraperil, tu arte, tu estilo... cruzo los dedos para que así sea.... jijijijijii!!!
    Molts petonets, guapísima: muacssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Susana!!!
    Que ganas tenía de ver tu tarjeta!!! Me encantó!! te ha quedado muy bonita y alegre!!! Incluso se parecen!!! jejeje, parece que tu chica se vistió de primavera en tu tarjeta y llegó al otoño en la mia!!
    Y tu tarjeta, sin palabras, preciosa como siempre!! Si es que eres genial!! Mil besos y me encantó que fueses mi amiga invisible!!

    ResponderEliminar
  10. Quina xulada Sus!! Son mooolt bonica. Sense dubte, la teva m'enamora!! El kit és preciós i la targeta també! Alucino com la teva targeta i la de la Rosa son tant iguals i tant diferents alhora! La segona, crec que el kit era molt diferent al teu estil i l'has portat al teu terreny! T'ha quedat mooolt maca!!
    Vaig a seguir amb la resta de blogs...que això està ple de preciositats! Petonets guapa!

    ResponderEliminar
  11. A tus pies querida Susana... Has hecho unas tarjetas impresionantes, aunque no me esperaba menos ;) Siempre disfruto mucho con tus proyectos. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola Susana no conocía tú blog y me has encantado. Vaya dos tarjetas más preciosas que has hecho, la shaker es una preciosidad con ese oso que es puro amor, y a la que no le falta detalle.
    Y la segunda, como dice Pilar hay cierto parecido, la tuya tan primaveral, me gustan mucho los colores que has elegido para colorear a la nena. Y el detalle de las hojas una gran idea, que si no te importa me apunto.
    Besitos, voy a intentar quedarme por aquí. Ana

    ResponderEliminar
  13. Que tarjetas tan bonitas!! Es que los sellitos de ambas son tan bonitos!! Y las tarjetas tan tiernas!! Un besote

    ResponderEliminar
  14. Unas tarjetas preciosas, la primera con ese oso tan bonito me ha enamorado..... y la segunda todo un reto preciosa.
    Un placer ver tus trabajos.
    Nos vemos pronto!!!!

    ResponderEliminar
  15. Quines targetes més maquesssssssssssssssssss!!!!!!. Jo de gran vull ser com tu!jajajaja
    Petonets i bon cap de setmana, reina!!! :-D


    Charo

    ResponderEliminar
  16. Bueno bueno, la tarjeta de las estrellas y el oso me rechifla!!! Yo no se cómo entintas así de bien, y como coloreas, y como... bueno, hija, que lo haces todo bien, así no se puede.
    La tarjeta del kit de Pilar las has llevado muy bien a tu terreno, me encanta lo parecidas que son y lo diferentes al mismo tiempo.
    Ay, qué ganas de achucharte y exprimir todos esos conocimientos tuyos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Que par de preciosidades, a ti te manden lo que te manden, nunca habrá tarjeta no bonita jeje, porque la que tiene arte, lo tiene.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Alucinoooo...asi directamente!!!!...madre mia ese osito cogiendo la estrella me ha enamorado totalmente!!!!!...de la shaker ya ni hablamos claro...y ya la otra me ha dejado loca...es impresionante como,con un elemento que igual no hubieras elegido por ti misma...has hecho una tarjeta de morirse de bonita!!!!...el detalle de las hojas me ha encantado...y lo de estrechar lazos???..tu no te preocupes...que en noviembre llevo yo una cuerda y nis atamos todas...jajaja..besosss

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)