Y otro nuevo lanzamiento de productos en La Pareja Creativa!


Buenos días!!!

Hoy es lunes, y ya sabemos lo que cuestan los lunes! 
Pero en La Pareja Creativa queremos contribuir con nuestro granito de arena para hacer más llevadero este día. Y cómo? Con... nuevos productos!!! Stencils, sellos, troqueles... loquit@s os vais a volver cuando os paséis por el blog y tienda de La Pareja Creativa para descubrirlos!
Pero la cosa no acaba aquí, que va! Durante todo este mes de junio vamos a regalar estos productos, pero tendréis que estar muy alerta: a través de cualquiera de las DT's de La Pareja Creativa (además de la propia La Pareja Creativa), cualquier día y por cualquier medio (blog, instagram, facebook) puede darse un sorteo. Así que, ojito al dato!

Y como aperitivo, las DT's hemos estado experimentando con los nuevos productos, sin saber a cuál echarle mano, a cuál más bonito!

En mi caso, se me antojó usar el set de sellos y troqueles de orquídeas, un nuevo set de sellos y el nuevo troquel "Para ti":




A brochazo limpio (para que quedase más... más... rústico!) pinté con acuarelas varios trocitos de cartulina blanca (de bajo gramaje, para luego poder moldear y darle forma), donde luego troquelé las orquídeas de dos tamaños.

Al mismo tiempo, embossé en otra cartulina los sellos de las orquídeas con polvos blancos. Fui pintando, también con mis fantásticas acuarelas Jovi, el sello embossado.

Antes de pegar las orquídeas, salpiqué un poquitín en dorado. Di brillo y un poquitín de volumen al centro de las flores con glossy. Aaaay, qué haría yo sin mi glossy?

En el interior de la tarjeta, continua el mensaje. Troquelé varias veces las palabras para unirlas, dando el  toque brillante final embossando varias veces con polvos transparentes:


Y como de pequeña me enseñaron que no se tira nada, unas florecillas que hice de prueba, pues aaaalaaaa, también en la tarjeta, aunque sea por detrás!


A que os han entrado unas ganas tremendas de bichear-participar-comprar? Pues ya podéis empezar!

Mañana nos vemos de nuevo con el reto de junio de La Pareja Creativa.

Besitos!

2 comentarios

  1. Quina pasada! Es una preciositat de tarjeta! Aix...jo així amb tanta moneria per comprar no puc! Mareee que no ens dona entre una novetat i una altra!! A veure si tinc sort amb algun sorteig...jeje Petons!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué preciosidad.... ¿Sabes? al verla me ha recordado cierto estilo japonés... no sé...
    Es una tarjeta tan, tan, tan bella, tan delicada y a la vez con tanta fuerza... esos colores tan vibrantes y alegres que a la vez transmiten quietud... Uffff, te superas, Susana. Veo la tarjeta, la analizo y lleva tanto trabajo dedicado... me rindo a tus pies. Te he llamado maestra y reina muchas veces, antes te he llamado maga pero es que se me acaban los súpercalificativos... el siguiente es "eres la diosa de las tarjetas" jijijijiji!!!! Pero de momento no te lo voy a decir, porque eres tan humilde que sé que te voy a incomodar...
    Así que para la reina y maestra de las tarjetas: muacksssss, muacksssss y requetemuacksssssss!!!!!

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)