Un dia mooooolt especial!

Bona tarda!

Des d'abans de començar amb el blog, sempre he tingut ben clar que la meva única intenció a l'hora de fer manualitats o scrap era intentar demostrar la meva estimació a la persona a qui anava dirigida la targeta o el petit detall que havia preparat, ja que moltes vegades em costa fer-ho amb paraules, "in person". No vull que únicament quedi en un "Oh, Susana, ets una artista!", com si d'alguna forma en volgués ser la protagonista: només vull que percebin l'amor i voluntat que hi he posat.

Desde antes de empezar con el blog, siempre he tenido muy claro que mi única intención a la hora de hacer manualidades o scrap era intentar demostrar mi estima a la persona a la que iba dirigida la tarjeta o el pequeño detalle que había preparado, ya que muchas veces me cuesta hacerlo con palabras, "in person". No quiero que únicamente quede en un "Oh, Susana, eres una artista!", como si de alguna forma quisiera ser la protagonista: sólo quiero que perciban el amor y voluntad que he puesto.

El mateix em passa amb el blog, on intento mostrar els meus treballs per a qui en vulgui treure'n profit o li puguin servir d'ajuda, com a mi m'han servit els que tanta i tanta gent amb una creativitat infinita mostren als seus blogs.

Lo mismo me pasa con el blog, donde intento mostrar mis trabajos para quien quiera sacarle provecho o le puedan servir de ayuda, como a mí me han servido los que tanta y tanta gente con una creatividad infinita muestran en sus blogs.

Ni molt menys pensava en què la gent es prengués la molèstia de comentar els meus treballs, que fins i tot els agradés, o guanyar algun repte... 
Però ens els darrers mesos he estat anant de sorpresa en sorpresa, la millor, la més dolça i gran és, sens dubte, la gent super maca que estic coneixent!

Ni mucho menos pensaba que la gente se tomase la molestia de comentar mis trabajos, que incluso les llegasen a gustar, o ganar algún reto...
Pero en los últimos meses he estado yendo de sorpresa en sorpresa, la mejor, la más dulce y grande es, sin duda, la gente super maja  que estoy conociendo!

I la "darrera" (i grandíssima!) sorpresa ha estat que ara hauré canviar aquest gadget:

Y la "última" (y grandísima!) sorpresa ha sido que ahora tendré que canviar este gadget:


per un altre que digui que sóc DT de 3flowers - retos de tarjetas!!! Suposo que no cal que us doni detalls de qui són... bé... només un: són la canya!

por otro que diga que soy DT de 3flowers - retos de tarjetas!!! Supongo que no hace falta que os dé detalles de quienes son... bien... sólo uno: son la caña!

Andrea (a partir d'ara, la "Boss" ;) ), una persona plena d'amor i d'idees, acaba de cometre la gran bogeria de confiar en algú sense gaire "currículum" i a qui no coneix... aaaaiiii, només espero no decebre-la a ella, a les compis ni a la gent que vulgui acompanyar-me en aquest viatge!

Andrea (a partir de ahora, la "Boss" ;) ), una persona llena de amor y de ideas, acaba de cometer la gran locura de confiar el alguien sin mucho "currículum" y a quien no conoce... aaaaiiii, sólo espero no decepcionarla a ella, a las compis ni a la gente que quiera acompañarme en este viaje!

Així que... endavant!!!

Así que... adelante!!!

11 comentarios

  1. Nena! Ja t'he escrit al blog de les floretes pero... milions de felicitats!! T'ho mereixes, creu-t'ho!! Tens un do per las targetes, han fet un gran fitxatge!! A veure si m'animo també a participar en els seus reptes...no sé si em donarà la vida per a tot. Amb moltes ganes de veure les teves aportacions :D
    Petontes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei, Iria!!! Ja havies participat en algun repte de3flowers, no??? I si vaig confosa i no ho has fet fins ara, ja estàs tardant a presentar-te ;)

      Eliminar
  2. Ufffff no podemos estar mas contentas y con la boca abierta de pensar en que ya eres una flower...te lo has ganado por derecho y ahora somos nosotras las que estamos nerviosas por no poder estar a tu altura..de verdad, eres una ARTISTA de los pies a la cabeza y vamos a disfrutar muchisimo contigo, lo sé...mil besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nerviosas? No me digáis eso, que me borro de DT :(
      No me canso de deciros que la admiración es mutua, y que, cada una en su estilo, es la number one, de verdad!!!

      Eliminar
    2. y vuestras palabras lo demuestran!!!! ayyyy que suerte de equipo que tengo!!! os adoroooooooo

      Eliminar
  3. ¡¡Felicidades!!: Me alegro mucho y espero seguir disfrutando con tus tarjetas tan bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Y yo espero no decepcionar y poder disfrutar haciéndolas y viendo vuestros trabajos!
      Besitos!

      Eliminar
  4. Sin curriculum???? no lo creo yo así cuando tienes una legión de trabajos con alma..... pero aunque solo hubiese visto una de tus tarjetas hay tanto sentimiento que sería suficiente, scrapeas con el corazón y eso se siente al ver tus trabajos, principal motivo para ser una flor!!!!! encantada de tenerte en el equipo, no cabe decepción, lo se, lo siento!!!! pero eso de bossss jajajaj no va mucho conmigo jajajajaja!!!!!! un besazo y bienvenida!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Andrea! Soy una pesada al repetirlo tan a menudo, pero... no sabéis lo que estáis consiguiendocon vuestras palabras... nunca podré agradecéroslo lo suficiente...
      Besitos, guapa!

      Eliminar
  5. Mira que a mí las flores no me van nada y hemos terminado todas en el jardín jajajajaja yo estoy loca de contenta con que nos acompañes. De hecho, hace meses que te sentía parte del equipo! No había reto completo sin ver tu interpretación! Me siento súper feliz. Es que estamos todas locas de contentas. Por cierto, tu no currículum me lo pido para mí! jajaja ¿Dónde hay que firmar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y otra crack que siempre está aquí para animarme la vida a mí y a un montón de gente!
      Muchas gracias, Yolanda!

      Eliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)